Año nuevo, vida nueva… y más después de un año como 2020. Todos necesitábamos aires nuevos y para ello CENTURY 21 España los encontró de la mano de Lourenço Thomaz, socio fundador de la agencia creativa PARTNERS, responsable de la campaña «Está inspirada en la esperanza y la renovación de la confianza -dice Lourenço- es hora de que volvamos a ver el lado más positivo. El concepto 2021 TU CASA CON CENTURY 21 surgió con mucha naturalidad y recoge la actitud positiva que todos debemos adoptar para afrontar este nuevo año». Y como buen concepto debe apoyarse en un buen spot y en una estrategia multimedia que arrancó este mes de enero e incluye un mix de medios de televisión, prensa y digital por todo el territorio nacional a la que seguirá una inversión regular en distintos medios a lo largo del año.
February 9, 2021
2 min
2021, tu casa con CENTURY 21


Además, este año es especial ya que la red CENTURY 21 celebra su 50 aniversario y al hilo de ello Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España, comenta: “La pandemia puso la casa en una nueva perspectiva, enfrentó al consumidor con nuevas necesidades de habitabilidad e influyó en la valoración de la vivienda. La nueva campaña demuestra que entramos en este nuevo año con ilusión y mejor preparados para superar cualquier reto, ser optimistas y afrontar este año con energías renovadas”.