
La marca CENTURY 21®
Una red global de expertos locales
CENTURY 21® es una marca global de expertos locales. Con más de 100 años de experiencia, ofrecemos una experiencia de compra y venta de inmuebles personalizada y de alta calidad en todo el mundo.
Nuestra misión
Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar su hogar de sueños.
Con alcance global y foco local, la marca CENTURY 21 tiene una historia única de apoyo al emprendimiento, a través de herramientas de marketing y tecnología innovadora, siempre pensando en las personas.
+80países
+11.000agencias
+131.000agentes


Lo que nos diferencia
Somos icónicos y rebeldes.
Creemos que nuestra imagen icónica ofrece un enorme valor – permitiendo que brokers y agentes se destaquen y atraigan aún más clientes potenciales.
Desde 1971, la marca CENTURY 21 ha estado redefiniendo el sector inmobiliario, ofreciendo a brokers y agentes la capacidad de lograr resultados extraordinarios en un mercado cada vez más competitivo.
Lo que nos diferencia
Si hay relación, todo es negociable.
Sob este concepto, la Red CENTURY 21 basa la maximización de la rentabilidad del negocio en entender las necesidades del mercado local para garantizar el servicio más alto a los clientes, reclutar y retener una equipo comercial productivo con imagen profesional y construir un portafolio de inmuebles competitivos ajustados a la demanda del mercado.

CENTURY 21® System
El Sistema CENTURY 21® fue desarrollado para acompañar al cliente en el proceso de compra y venta de inmuebles.
De esta manera, la Red CENTURY 21 desarrolla, dirige y mobiliza una red de agentes inmobiliarios franquiciados que actúan en el mercado, como referencia de calidad y integridad procesal para el sector.
Con el objetivo de liderar el mercado, el Sistema CENTURY 21 definió la matriz de los 'Cuatro Ds' como su principal concepto operativo.
Dimensión
La mayor y más eficiente red de media de inmuebles.
Dinamismo
La mejor forma de comunicarse con el mercado.
Diferencia
Innovación y fuerte imagen de marca.
Devoción
A la calidad del servicio prestado al cliente.
Nuestra historia
La marca CENTURY 21 se dedica siempre a los servicios inmobiliarios, mediación inmobiliaria, formación integral, gestión, apoyo administrativo y marketing.
Únete a nosotros1971
Fundación de la Marca CENTURY 21 en EE.UU.
1974
2º País en tener la Red CENTURY 21 – Canadá
1983
La Red CENTURY 21 llega a Japón
1989
1er País de Europa en unirse a la Red CENTURY 21 – Francia
1998
La Red CENTURY 21 llega a China
2004
En mayo se firma el contrato de CENTURY 21 Portugal por sus fundadores Joaquim Sousa y Ricardo Sousa
2007
Certificación de calidad en franquicias
2010
Firma del contrato de CENTURY 21 España
2012
CENTURY 21 asume la Vicepresidencia de la Asociación Portuguesa de Franquicias
2014
Lanzamiento de la App C21
2015
Lanzamiento de 21Online
2016
Certificación de la Universidad CENTURY 21 por DGERT
2017
Premio mejor franquicia en España
2018
Renovación de marca de CENTURY 21
2019
Inauguración de la sede en Lagoas Park en Oeiras
2020
Certificación por el Banco de Portugal como Red Intermediaria de Crédito
2021
Celebración del 50º aniversario de la Marca CENTURY 21 en el mundo