La marca CENTURY 21®

La marca CENTURY 21®

Una red global de expertos locales

CENTURY 21® es una marca global de expertos locales. Con más de 100 años de experiencia, ofrecemos una experiencia de compra y venta de inmuebles personalizada y de alta calidad en todo el mundo.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a encontrar su hogar de sueños.

Con alcance global y foco local, la marca CENTURY 21 tiene una historia única de apoyo al emprendimiento, a través de herramientas de marketing y tecnología innovadora, siempre pensando en las personas.

CENTURY 21 Global

+80países

+11.000agencias

+131.000agentes

CENTURY 21 GlobalCENTURY 21 Global

Lo que nos diferencia

Somos icónicos y rebeldes.

Creemos que nuestra imagen icónica ofrece un enorme valor – permitiendo que brokers y agentes se destaquen y atraigan aún más clientes potenciales.

Desde 1971, la marca CENTURY 21 ha estado redefiniendo el sector inmobiliario, ofreciendo a brokers y agentes la capacidad de lograr resultados extraordinarios en un mercado cada vez más competitivo.

Lo que nos diferencia

Si hay relación, todo es negociable.

Sob este concepto, la Red CENTURY 21 basa la maximización de la rentabilidad del negocio en entender las necesidades del mercado local para garantizar el servicio más alto a los clientes, reclutar y retener una equipo comercial productivo con imagen profesional y construir un portafolio de inmuebles competitivos ajustados a la demanda del mercado.

CENTURY 21 Global

CENTURY 21® System

El Sistema CENTURY 21® fue desarrollado para acompañar al cliente en el proceso de compra y venta de inmuebles.

De esta manera, la Red CENTURY 21 desarrolla, dirige y mobiliza una red de agentes inmobiliarios franquiciados que actúan en el mercado, como referencia de calidad y integridad procesal para el sector.

Con el objetivo de liderar el mercado, el Sistema CENTURY 21 definió la matriz de los 'Cuatro Ds' como su principal concepto operativo.

Dimensión

La mayor y más eficiente red de media de inmuebles.

Dinamismo

La mejor forma de comunicarse con el mercado.

Diferencia

Innovación y fuerte imagen de marca.

Devoción

A la calidad del servicio prestado al cliente.

Nuestra historia

La marca CENTURY 21 se dedica siempre a los servicios inmobiliarios, mediación inmobiliaria, formación integral, gestión, apoyo administrativo y marketing.

Únete a nosotros
  • 1971

    Fundación de la Marca CENTURY 21 en EE.UU.

  • 1974

    2º País en tener la Red CENTURY 21 – Canadá

  • 1983

    La Red CENTURY 21 llega a Japón

  • 1989

    1er País de Europa en unirse a la Red CENTURY 21 – Francia

  • 1998

    La Red CENTURY 21 llega a China

  • 2004

    En mayo se firma el contrato de CENTURY 21 Portugal por sus fundadores Joaquim Sousa y Ricardo Sousa

  • 2007

    Certificación de calidad en franquicias

  • 2010

    Firma del contrato de CENTURY 21 España

  • 2012

    CENTURY 21 asume la Vicepresidencia de la Asociación Portuguesa de Franquicias

  • 2014

    Lanzamiento de la App C21

  • 2015

    Lanzamiento de 21Online

  • 2016

    Certificación de la Universidad CENTURY 21 por DGERT

  • 2017

    Premio mejor franquicia en España

  • 2018

    Renovación de marca de CENTURY 21

  • 2019

    Inauguración de la sede en Lagoas Park en Oeiras

  • 2020

    Certificación por el Banco de Portugal como Red Intermediaria de Crédito

  • 2021

    Celebración del 50º aniversario de la Marca CENTURY 21 en el mundo