March 2, 2022
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2022, el año ideal para ser franquiciado CENTURY 21 España

2022, el año ideal para ser franquiciado CENTURY 21 España
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Si te estás planteando invertir en un negocio con futuro y de crecimiento constante, este es tu año y el negocio inmobiliario, tu sector. Sin duda, el 2022 viene marcado por una recuperación paulatina del mercado inmobiliario en nuestro país donde se dan las condiciones necesarias para apostar por ser franquiciado CENTURY 21 España. 

 

Es un hecho, el mercado inmobiliario no ha dejado de crecer en nuestro país. Durante el pasado año, hubo un incremento de la compraventa en España de un 53% en julio, el mayor repunte registrado en 13 años, además de un aumento del 57,7% en la concesión de hipotecas en el mes de septiembre de este mismo año. 

 

A pesar de que el precio de la vivienda en la zona euro subió un 6,8% en el segundo trimestre de 2021, en España, el encarecimiento se sitúa en una media del 3,7% con respecto al año pasado. Es decir, la estabilidad del IPC ha provocado un contexto ideal para el mercado de compraventa.

 

Es más que evidente que

  • el efecto Covid
  • el aumento en la concesión de créditos hipotecarios
  • la moderación de la inflación
  • el mantenimiento del IPC en niveles de gran estabilidad, 

han facilitado un crecimiento del mercado inmobiliario que lo convierte sin duda, en un gran negocio de cara a este 2022 y años sucesivos. 

 

La digitalización del sector, otra de las claves

 

La digitalización ha revolucionado el mundo empresarial en nuestro país y, como no podía ser de otra manera, también en el sector de la compraventa de inmuebles. Digitalización y crecimiento empresarial van unidos inexorablemente. En este sentido CENTURY 21 España es una de las empresas inmobiliarias más avanzadas tecnológicamente de nuestro país, donde, además de darle una especial importancia a la formación de sus asesores y a la comunicación digital de la empresa, ponen al alcance de compradores y vendedores las herramientas digitales más efectivas. Si algo destaca en CENTURY 21 España es que se conjuga a la perfección la importancia del factor humano y el valor que aporta cada asesor con sus conocimientos locales, con el apoyo de los últimos avances tecnológicos y digitales. Una muestra de ello, es la AppC21 una herramienta super eficaz para clientes compradores, clientes vendedores y, por supuesto para asesores y franquiciados. 

 

Por qué ser franquiciado de la Red CENTURY 21

En todo este ambiente favorable para el mercado inmobiliario plantearse ser franquiciado CENTURY 21 España es una apuesta segura. El objetivo de la Red CENTURY 21 desde su creación ha sido que los franquiciados pertenecientes a la marca descubran nuevas y efectivas formas de llegar más lejos en su negocio. Por ello, han desafiado a la mediocridad que existía y existe en el sector inmobiliario consiguiendo profesionalizar el sector con la ayuda de gente emprendedora y con ganas de crecer profesionalmente

 

La marca CENTURY 21 tiene la dimensión y la reputación de un negocio donde el servicio está más que reconocido por todos los actores del mercado que dejan patente que los clientes confían en CENTURY 21 España y en sus asesores por encima de cualquier otra marca

 

En CENTURY 21 España cuentan, además, con un sistema de Referidos y Compartidos para que, como empresario, no se haga el camino solo. Los clientes pueden ir de cualquier parte de España o del mundo entero, a cualquier oficina de la Red CENTURY 21, ya que todas las franquicias están asociadas y comunicadas con más de 147.000 asesores de la red global y nacional CENTURY 21 y con más de 12.600 agencias

 

La apuesta por la Red CENTURY 21 como franquiciado permite integrarse en una comunidad de emprendedores motivados y  comprometidos con la fijación de objetivos y la consecución de grandes resultados. Los franquiciados de la Red CENTURY 21 están acompañados de profesionales con capacidades multidisciplinarias, enfocados a ayudarse a conseguir sus metas. 

 

Ser franquiciado CENTURY 21 España está hecho para emprendedores decididos y constantes. Profesionales modernos e innovadores, orientados al consumidor y motivados por las experiencias. 

 

Qué diferencia a la Red CENTURY 21 de otras franquicias inmobiliarias

Sin duda, una de las grandes diferencias respecto a otras franquicias inmobiliarias es el apoyo constante tanto a franquiciados como a asesores. En CENTURY 21 España siempre se da el 121%, ya sea a través de programas de coaching y formación impartidos por líderes del mercado mundial en la CENTURY 21 University, o mediante el acceso a infinidad de herramientas tecnológicas; y apostando por el crecimiento de todas y cada una de las franquicias que forman parte de su gran familia. 

 

La gestión del marketing en la Red CENTURY 21 tiene el poder de llevar más lejos que nunca cada una de las franquicias para que estas generen buenas oportunidades de negocio utilizando publicidad en medios, desde campañas nacionales impresas y anuncios personalizables hasta banners y patrocinios inmobiliarios en páginas web; ayudando en la construcción de webs personalizadas por agencia; utilizando el SEO y la publicidad display; con el apoyo de herramientas de marketing para liderar el sector inmobiliario; y teniendo acceso a un efectivo sistema de CRM para no perder el contacto con los clientes.

 

¿Estás planteándote invertir en el sector inmobiliario? ¿Quieres caminar de la mano de una empresa experta en el sector que pone tu alcance todas las herramientas para crecer profesionalmente? Contacta con CENTURY 21 España, aquí solucionaremos todas tus dudas. ¡Apuesta por una empresa experta y profesional!

 

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