July 3, 2023
2 min

CENTURY 21 España, nuevo patrocinador del Premio a la Competitividad de la 110º edición del Tour de France

CENTURY 21 España, nuevo patrocinador del Premio a la Competitividad de la 110º edición del Tour de France
Ver todos

CENTURY 21 España se convierte, por primera vez, en el patrocinador del Premio a la Combatividad de la 110ª edición Tour de France de 2023, que ha arrancado en Bilbao el 1 de julio. Se trata de un distintivo que se otorga al final de cada etapa a aquel corredor que haya destacado por su sentido de la iniciativa, estilo y motivación para superar sus propios límites.

“Para CENTURY 21 España es un orgullo ver nuestra marca asociada a este prestigioso premio que pone de manifiesto las cualidades y valores humanos de los que nosotros mismos somos garantes en nuestra compañía”, afirma Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal.

En 1951, se empezó a premiar a los ciclistas más combativos, pero no fue hasta 1956 cuando se concedió el premio por toda la carrera. “Por primera vez y durante los próximos tres años, asumimos con orgullo y compromiso este patrocinio, el cual nos motiva a esforzarnos para cumplir con las expectativas y estar a la altura de este prestigioso evento”, añade Sousa.

“El Premio de la Combatividad no solo lleva nuestro nombre, nos lleva a nosotros y llevará nuestro espíritu ganador a cada uno de los corredores. En CENTURY 21 España somos, sobre todo, personas combativas que queremos marcar la diferencia”.

La marca pone en marcha el sorteo Tour de Francia

Además, como parte de esta campaña de patrocinio, nuestra red ha puesto en marcha el sorteo Tour de France a través del cual se sortearán 21 bicicletas eléctricas premium Angell Mobility, una por cada etapa del Tour. Para poder participar, solo es necesario acudir y rellenar personalmente un formulario de inscripción en cualquiera de las agencias participantes en esta acción hasta el próximo 30 de junio de 2023. 

En CENTURY 21 España, aprovechamos esta oportunidad para fortalecer nuestra relación con la comunidad local y compartir con el público una experiencia que fomenta los valores de deportividad y disciplina.

El Tour de France 2022, según datos de la propia organización, tuvo cerca de 150 millones de espectadores en Europa y unos 715 millones de horas vistas en directo. El año pasado, más de 14,2 millones de personas siguieron en directo el Tour de Franc en RTVE.

Inmuebles C21