December 27, 2015
1 min

Adaptarse al mercado español – el Periódico

Adaptarse al mercado español – el Periódico
Ver todos

Barcelona

Century 21 inició su proyecto inmobiliario en España en el 2010. «Tuvimos muchos altibajos porque el entorno era muy complicado», expllica Ricardo Sousa @c21ricardo ), consejero delegado de esta intermediaria inmobialiara que ha utializado Portugal como plataforma para saltar a España. La firma fue creada en EEUU por Art Bartlett y Marsh Fisher en 78 países. «Nuestra experiencia en Portugal, donde comenzamos en el 2005 y tenemos más de 85 oficinas, nos ayudó mucho para adaptarnos a este mercado», cuenta Sousa.

La firma ha cerrado los tres primeros trimeste del 2015 en España (Catalunya, Madrid y Canarias) con una facturación de 5,88 millones de euros, un 49% más que el mimso periodo del año anterior. Ha realizado 880 trasacciones de vivienda de obra nueva y segunda mano y ha ocupado un espacio significativa entre las empresas que comercializan inmuebles en España.

MAX JIMÉNEZ BOTÍAS @MaxJimnez

http://bit.ly/1YJWYeL

Inmuebles C21