May 2, 2016
1 min

Ricardo Sousa: «De esta época lo más destacable es aprender a escuchar las necesidades del cliente»

Ricardo Sousa: «De esta época lo más destacable es aprender a escuchar las necesidades del cliente»
Ver todos

Gema Molina entrevistó hace unos días a Ricardo Sousa para Inmogesco, un blog muy activo para profesionales inmobiliarios, y el resultado bajo el título «Ricardo Sousa, CEO de la franquicia inmobiliaria Century 21 España: Si hay relación, todo es posible.»

Ricardo Sousa comentó los inicios de la marca CENTURY 21 y la actual situación del mercado inmobiliario español.

entrevista inmogesco

Inicio de la entrevista a Ricardo Sousa en Inmogesco

Century 21 nacía en 1971 en Estados Unidos de la mano de Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios que revolucionaron el mercado con el sistema de franquicias que hoy está presente en más de 78 países. En nuestro país fueron Joaquim Rocha y  Ricardo Sousa los elegidos para entrar en el mercado, adaptando y mejorando los buenos resultados que ya habían cosechado en su país natal.

Barcelona fue la comunidad autónoma elegida para este desembarco, por su situación estratégica, algo que ha caracterizado la expansión de la marca Century 21 en España.

En esta entrevista, para la que aprovechamos la presencia de Ricardo en el encuentro mundial de profesionales de Century 21, le preguntamos sobre los temas más candentes de la actualidad. ¿Quieres saber su opinión? ¡Sigue leyendo!

 

Inmuebles C21