TRES CASAS RÚSTICA en UNA, con dos TERRAZAS y un TERRENO de CULTIVO -Apta para VIVIR o para VV "Alquiler vacacional

369 000 €

1973,26 €/m²

4

Habitaciones

3

WC

180

  • Condición del inmueble

    Usado

  • Año de construcción

    1950

  • Área útil

    180

  • Área bruta

    187

  • Área terreno

    175

  • Referencia

    C0033-03143

Al enviar, acepta la Política de Privacidad.
Reducción de Precio
undefined - Image 1
undefined - Image 2
undefined - Image 3
undefined - Image 4
undefined - Image 5
undefined - Image 6
undefined - Image 7
undefined - Image 8
undefined - Image 9
undefined - Image 10
undefined - Image 11
undefined - Image 12
undefined - Image 13
undefined - Image 14
undefined - Image 15
undefined - Image 16
undefined - Image 17
undefined - Image 18
undefined - Image 19
undefined - Image 20
undefined - Image 21
undefined - Image 22
undefined - Image 23
undefined - Image 24
undefined - Image 25
undefined - Image 26
undefined - Image 27
undefined - Image 28
undefined - Image 29
undefined - Image 30
undefined - Image 31
undefined - Image 32
undefined - Image 33
undefined - Image 34
undefined - Image 35
undefined - Image 36
undefined - Image 37
undefined - Image 38
undefined - Image 39
undefined - Image 40
undefined - Image 41
undefined - Image 42
undefined - Image 43
undefined - Image 44
undefined - Image 45
undefined - Image 46
undefined - Image 47
undefined - Image 48
undefined - Image 49

1/49

Ficha inmueble
Obtener direcciones
¿Es esto lo que estás buscando?

Un espacio donde vivir y desarrollar tu propio negocio, con un pequeño terreno de 248m² para cultivar flores o árboles frutales, además de dos terrazas en la vivienda.
En el histórico pueblo de Fataga, tenemos la solución ideal: una casa auténtica y completamente renovada en el centro del pueblo, ofreciendo el entorno perfecto para disfrutar de la calidad de vida que buscas.
Esta casa cuenta con todo lo necesario para hacer realidad tus sueños. Dispone de múltiples espacios habitables distribuidos de la siguiente manera:
MÓDULO UNO: Compuesto por DOS PLANTAS: la PLANTA BAJA ofrece un amplio salón, cocina, comedor, escalera, trastero y lavadero. En la PLANTA ALTA, destinada a vivienda, encontrarás dos dormitorios, un baño, un balcón y una TERRAZA para deleitarte con vistas panorámicas mientras disfrutas de un buen momento.
MÓDULO DOS: Conformado por UNA PLANTA dividida en dos alturas, completamente destinada a la vivienda. En la parte superior, encontrarás un salón, cocina y comedor, mientras que la parte inferior cuenta con un dormitorio, baño y escalera.
MÓDULO TRES: Una sola PLANTA, destinada enteramente a la vivienda, ofrece un dormitorio completo, un baño y en su tejado una SEGUNDA TERRAZA para disfrutar de las vistas mientras disfrutas de un buen desayuno o tomas el sol.

Información adicional: El precio de venta no incluye impuestos inherentes a la transacción, gastos notariales, registros ni otros que legalmente correspondan al comprador o vendedor. Los datos presentados son indicativos y están sujetos a posibles errores u omisiones involuntarias.

Características

  • Balcón
  • Vacío central
  • Den
  • Cocina equipada
  • Fachada
  • Frigorífico

Propiedades Similares

Media do Imóvel