Villa con vistas al mar en Construcción, en la Costa Blanca

1 378 000 €

3312,5 €/m²

3

Habitaciones

3

WC

416

  • Condición del inmueble

    En construcción

  • Año de construcción

    2026

  • Certificado energético

    A

  • Área útil

    416

  • Área bruta

    416

  • Área terreno

    956

  • Referencia

    C0138-00924

Al enviar, acepta la Política de Privacidad.
 - Image 1
 - Image 2
 - Image 3
 - Image 4
 - Image 5
 - Image 6
 - Image 7
 - Image 8
 - Image 9
 - Image 10
 - Image 11
 - Image 12
 - Image 13
 - Image 14
 - Image 15
 - Image 16
 - Image 17
 - Image 18
 - Image 19
 - Image 20
 - Image 21
 - Image 22
 - Image 23
 - Image 24
 - Image 25
 - Image 26
 - Image 27
 - Image 28
 - Image 29
 - Image 30
 - Image 31
 - Image 32
 - Image 33

1/33

Ficha inmueble
Obtener direcciones
Villa Nara, una villa con piscina privada en la Costa Blanca con un concepto claro, crear una fusión entre el interior y el exterior, obteniendo estancias abiertas, luminosas y funcionales. El salón invade la terraza e invita a poder disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, que nos brinda prácticamente 300 días de sol al año.

Villa Nara se divide en dos alturas. En la planta principal se distribuye toda la vivienda, con la comodidad que aporta tenerlo todo en un mismo nivel, una villa optima para los que no quieren escaleras. Tres dormitorios, todos ellos dobles, además el dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a la terraza. El salón comedor y la cocina destacan por su distribución abierta, sus grandes dimensiones y la comunicación con la zona exterior, ya que Villa Nara dispone de piscina privada, una gran terraza con unas vistas abiertas al mar preciosas.

La planta baja amplia el espacio de ocio de esta villa, con un gran porche con terraza, con un sinfín de usos, en función de las necesidades de su propietario.

El estilo contemporáneo de Villa Nara se funde con la tradición mediterránea, creando un espacio armonioso y equilibrado que invita a la relajación y al disfrute de los sentidos. El jardín principal, con su vegetación mediterránea y sus plantas aromáticas, te conecta con la naturaleza.

En definitiva, Villa Nara es una villa con piscina privada, única y especial, concebida para disfrutar de la vida al máximo y para crear recuerdos inolvidables en un entorno de ensueño, el Mediterráneo.

Características

  • Baño privado
  • Baño de suite
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Suite
  • Hall de entrada

Puntos de Interés

Categoría - Nombre
Distancia
Aeropuerto - Aeropuerto
50 m
Colegio - Lady Elizabet
4 m
Supermercado - Supermercado
5 m
Restaurantes - Restaurante
5 m
Farmacia - Cumbre del Sol
5 m
Mar - Cala Del Moraig
5 m

Propiedades Similares

Media do Imóvel