NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER – LA LAGUNA

8000 €

5,52 €/m²

0

Habitaciones

2

WC

1450

  • Condición del inmueble

    Usado

  • Año de construcción

    1970

  • Área bruta

    1450

  • Referencia

    C0176-00003

Al enviar, acepta la Política de Privacidad.
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 1
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 2
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 3
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 4
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 5
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 6
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 7
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 8
ARMAZÉM INDUSTRIAL PARA ALUGUER – LA LAGUNA - Image 9

1/9

Ficha inmueble
Obtener direcciones
NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER – LA LAGUNA

Presentamos una excelente nave industrial en alquiler ubicada en el municipio de La Laguna, una oportunidad ideal para empresas en expansión que buscan un espacio amplio, versátil y bien comunicado para desarrollar sus operaciones.

Con una superficie total de 1.450 m² en una sola planta, esta nave diáfana ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a distintos tipos de actividad industrial, logística o comercial.

Dispone de un portón eléctrico en la entrada principal que facilita las labores de carga y descarga, garantizando un acceso cómodo y eficiente. En la planta baja se encuentra una oficina de control y recepción de mercancías, mientras que en la buhardilla se ubican dos oficinas adicionales: una destinada a reuniones y otra como despacho privado, ofreciendo así un entorno funcional tanto para la gestión operativa como administrativa.

La nave cuenta con todas las instalaciones necesarias para un entorno de trabajo seguro y confortable como Sistema de protección contra incendios, Aseos y zona de cocina y Dos trojas de almacenamiento adicionales.

Su ubicación estratégica es otro de sus grandes atractivos. Situada en un polígono industrial con gran actividad comercial y logística, dispone de excelente conexión con la autopista del Norte (TF-5), se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto de Los Rodeos y a tan solo 10 minutos de Santa Cruz de Tenerife.

Esta combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación convierte a esta nave en una opción ideal para empresas en crecimiento que deseen optimizar sus operaciones dentro de un entorno empresarial dinámico y bien conectado.

¡Aprovecha esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para recibir más información o para programar tu visita a la nave y descubrir todo su potencial.

Información orientativa. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio.




Características

  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio de servicio
  • Oficina
  • Cercano a autopista
  • Extintor

Puntos de Interés

Categoría - Nombre
Distancia
Universidad - Escuela Superior de Ingenieria y Tecnología
0.68 m
Gasolinera - BP SAN BENITO
0.66 m
Universidad - Instituto Universitario de Bio-Organica Antonio González
0.92 m
Universidad - Sección de Biologia
0.89 m
Universidad - Instituto de Productos Naturales y Agrobiología
0.84 m
Universidad - Sección de Química
0.71 m

Propiedades Similares

Media do Imóvel