Excelente oportunidad

80 000 €

1025,64 €/m²

3

Habitaciones

2

WC

65

  • Condición del inmueble

    Para reformar

  • Año de construcción

    1985

  • Certificado energético

    G

  • Área útil

    65

  • Área bruta

    78

  • Área terreno

    1890

  • Referencia

    c0125-ALRE-07133

Al enviar, acepta la Política de Privacidad.
Reducción de Precio
 - Image 1
 - Image 2
 - Image 3
 - Image 4
 - Image 5
 - Image 6
 - Image 7
 - Image 8
 - Image 9

1/9

Ficha inmueble
Obtener direcciones
PROPIEDAD NO HIPOTECABLE.

Excelente oportunidad para adquirir en propiedad esta casa que cuenta con una superficie de 78m², bien distribuida en un salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, ubicado en la localidad de Güímar, provincia de Tenerife.

Aunque la casa se encuentra en ruinas, su estructura es sólida y cuenta con un gran potencial para ser rehabilitada, lo que permite diseñar un hogar completamente nuevo, sin las limitaciones de una construcción moderna.

Situada en el municipio de Güímar, una localidad de gran atractivo por su entorno natural y su proximidad a puntos clave de Tenerife, como la costa, montañas y accesos a otras zonas de la isla. La propiedad está en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, pero a la vez con fácil acceso a los servicios urbanos de la zona. La casa cuenta con vistas espectaculares a la montaña y a los paisajes que caracterizan a Güímar, lo que permitirá disfrutar de una conexión única con la naturaleza una vez que la propiedad sea rehabilitada.

Nota legal:
Datos meramente informativos y sin valor contractual. Las fotografías pueden tener contenido modificado digitalmente o mediante el uso de IA. Impuestos y gastos no incluidos en el precio de venta.


*PRODUCTO BANCARIO

Puntos de Interés

Categoría - Nombre
Distancia
Playa - El Tablado
3518 m
Túnel - Túnel de Güimar
4376 m
Plaza - Plaza de Fasnia
3556 m
Montaña - Barranco De Herques Fasnia
256 m
Gasolinera - Estación de Servicio Repsol
4898 m
Playa - Playa del Cabezo
5574 m

Propiedades Similares

Media do Imóvel